Hackear WII 4.3 (Instalar Homebrew Channel)



Hola a todos, abrimos una nueva categoria dentro de los tutoriales y empezamos a lo grande!

En este vídeotutorial os enseñaré nada mas y nada menos que a hackear la consola Nintendo WII con version 4.3 (última version a día de hoy) y todo esto lo haremos completamente gratis!





Muchos de vosotros sabréis que para hackear una wii con esta version era necesario comprar juegos como Lego indiana Jones, etc.

Pues bien, esta vez no lo harémos así, el metodo de hackeo es muy sencillo, no necesitamos dinero y totalmente seguro.

Cabe destacar que este Hack funciona en todos los modelos de Wii (Blanca, negra, roja, etc), sirve para todas las regiones (America, Europa, Asia) y sirve en la version 4.3, si tienes una version anterior es recomendable que actualizes a esta.

Dicho esto, empezemos con el tutorial!



El metodo conciste en descargar un archivo en una web (mas detalles en la descarga), en la cual debemos poner la dirección mac de nuestra Wii.
Para los mas desconfiados deciros que la dirección Mac es necesaria ya que el exploit es un fallo en el servicio de mensajeria, con lo cual la Wii necesita conectarse a internet y para tener un control total de esta es necesario la Mac.
También deciros que el team desarrollador de este exploit es totalmente fiable y reconocido por la scene de wii por muchos de sus proyectos por lo tanto no debeis preocuparos.
Pero recuerdo que no obligo a nadie, el que lo quiere hacer que lo haga y el que no esta seguro, que no lo haga .
Cuando abrimos la carta con el icono de una bomba podemos apreciar que el exploit se esta cargando, debemos esperar unos cuantos segundos.
Hecho esto, podemos apreciar la interfaz del Hackmii Installer que nos servirá para instalar el Homebrew Channel (medio por el cual podemos intalar homebrews) y el bootmi.
Luego podemos ver que la wii se reinicia y nos aparece el Homebrew Channel con lo cual podemos deducir que tu Wii ya esta Hackeada.
Pero si tienes dudas, en el vídeo también muestro como instalar un Homebrew para que podáis estar seguros que vuestra consola ya cuenta con el hackeo correspondiente.
Próximamente haré tutoriales sobre otro tipo de homebrews y la carga de backups, recuerda estar atento a la web para ver mas tutoriales!

ACLARACIÓN:
Para cargar backups (copias de juegos) se necesita instalar un CIOS (Firmware personalizado de Wii), este tema lo tratarémos en un próximo tutorial.
Todos los pasos para el hackeo los detallo en el vídeo, pero si tienes alguna pregunta no dudes en comentarlo aquí.
Esta en la pagina Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario